miércoles, 19 de junio de 2013

Descargar Bowling para celular Samsung

Es un juego de bolos más populares de Istore. Pero ahora ha llegado a todos los dispositivos móviles en android. Es popular por sus impresionantes gráficos en 3D y los efectos de sonidos realistas. Para que observes con mucha atención te brindaremos descargar juegos  de bowling para celular gratis 10 pin shuffle para samsung.

Podras puntuar que tal te parece este juego. Y si en caso no sea de tu agrado brindale una puntuacion de calificacion de la que tengas pensada. Si es de tu agrado calificalo totalmente bien y descargar juegos de bowling para celular samsung gratis.

Juegos de Bowling para Samsung Galaxy



Pero no es un típico juego de bolos, este tiene tres modos de juego diferentes. Está el de la mesa normal de Shuffleboard, con un ambiente normal en el bar. Donde puedes jugar con un amigo, por medio de conexión a internet o contra la computadora. En este primer modo tienes que intentar sacar todas las ruedas del otro o disparar fuera de la mesa. Para impedir que el oponente bote una de las ruedas de tu color. Este es un típico juegos para Samsung que no será nada fácil.



La opción 2 es el modo de Shuffle Bowling, es casi igual a la de 10 pin bowling (el anterior). Solo que se juega sobre la mesa de shuffleboard usando las ruedas. En vez de los bolos. Son 10 pinos que tienes que derrumbar y 10 oportunidades para acumular puntos. Aquí también puedes jugar contra un amigo, usuario de android en 10 pins Shuffle Bowling o contra la computadora.

La última opción 3, es 10 pin poker, es una combinación de shuffleboard y 10 pin bowling pero en vez de los puntos son cartas. Para este modo están los 10 pinos al final de shuffleboard (Pista de bolos) cada jugador lanzará dos ruedas. Y si cada uno de los jugadores hace un Spare (bota solo algunos pinos) se reparten 1 carta cada uno.

Pero si hacen 1 Strike (que no quede ningún pino en el shuffleboard) le otorgaran 2 cartas. Por ultimo después de 10 partidas de juego ganara el que tiene la mejor mano de poker en 5 cartas. Recuerda que se pueden ir intercambiando cartas durante el juego.

0 comentarios: