miércoles, 3 de julio de 2013

Contactive - Free Caller ID APK Samsung

Seguramanete que la mayoria o casi todos nosotros alguna vez hemos recibido llamadas de números desconocidos. Es mas que seguro que alguna vez nos hemos preguntado de quién se puede tratar. Ahora incluso hemos buscado  informacion sobre ese número en Internet. Te explicaremos un poco más sobre la funcion de free caller id apk gratis.

Con la  finalidad de averiguar la información que pueda haber disponible en la red. Y seguro que estás cansado de eso por eso llego contactive - free caller id apk Samsung. Pues ahora ya es posible que nuestro Sistema Android pueda identificar que el número. Que nos llama no pertenesca a nuestra agenda de contactos y obtenga información necesaria del número desconocido incluso antes de descolgar.

Free Caller ID APK Samsung

 


Y si el número que nos llama sí pertenece o si está en nuestra agenda de contactos. La aplicación es capaz de poder extraer de las redes sociales. La última actualización que nuestro contacto ha publicado para poder así estar avisados. Previamente de cualquier tipo de información que podamos necesitar.

La aplicación Contactive se encarga de unirla funcionalidad de tu agenda de contactos. Con el conocimiento de la de Red de internet. Esta aplicación se encarga de reunir información de tus redes sociales. Fuentes públicas disponibles y el Directorio Global de Contactive para hacernos ver quién están llamando. Incluso antes de que respondas a la llamada.

Estas son las funciones de la aplicación Contactive:

  • Puede identificar cientos de millones de números desconocidos antes de descolgar a la llamada.

  • Unifica la información de tus redes sociales las cuales coloca en una agenda que se actualiza en tiempo real.

  • Es una aplicacio que siempre tiene algo que contarte. Obtén una aviso a modo de chuleta de las últimas actualizaciones de tus contactos en el momento que realmente importa.

  • En nuestra lista de crecientes fuentes de información incluyen: Facebook, Twitter, LinkedIn, Gmail, Yelp, Google Places, Páginas blancas/amarillas y el directorio global de Contactive
Contactive es una buena opcion para olvidarnos de ese tipo de problemas por el que alguna vez hemos pasado.

0 comentarios: