miércoles, 31 de julio de 2013

Descargar Asphalt 7 para Samsung

Este es un juego que no hay duda que ha sorprendido con todas las versiones que ha lanzado al mercado de aplicaciones para Samsung. Esta es una nueva actualización de Asphalt 7 para samsung que de seguro será tan buena con todas las anteriores. Esta nueva versión trae nuevas características y mejoras hasta en los últimos detalles para cumplir su objetivo.

Que es de convertirse en uno de los mejores juegos para móviles y sin duda que tiene motivos como para serlo. Pero no la tendrás nada fácil. Ya que tiene competencia con otro juegos como, Gran Turismo, Need For Speed, Rápidos Y Furiosos, GT Racing 2 y otros más. Asi que te damos la oportunidad de poder Descargar Asphalt 7 para Samsung Android.

Asphalt 7 para Samsung Galaxy



Este juego consiste en demostrar que eres el mejor de todo en cuanto a carreras callejeras  se refiere. Tendrás modos en los que podrás competir Torneos, por puntaje o multijugador. Este último es posible mediante una conexión Bluetooth. Solo es cuestión de saber configurarlo y así  ya disfrutarás de tu juegos para samsung y podrás demostrar quién es mejor.

Cuenta con muy buenos gráficos y un buen sistema de audio. Podrás usar en tu carreras más de 50 autos de carrera de diferentes marcas como Audi, Ferrari y muchos más. Encontraras las pistas muy peligrosas que solo un buen conductor lograría, sobre todo con buenas curvas.



Es todo un desafío para los amantes de los autos y la adrenalina. El juego te hará sentir en la realidad por sus imágenes en HD. Sin duda que este juego tiene como objetivo ser uno de los mejores juegos de autos para móviles y tiene motivos como para serlo. Por otra parte estate al tanto de las nuevas actualizaciones que se vienen y nuevos modelos de Samsung. Puedes obtener Asphalt 7 para móviles Samsung en Google Play. Recuerda en Descargar Asphalt 7 para Samsung.

0 comentarios: