lunes, 15 de julio de 2013

Descargar Call of Duty para Samsung Galaxy

A continuación te presento un juego que de seguro se convertirá en uno de los mejores de juegos para móviles. Ya que está muy bien elaborado y veremos sus características del juego. En este caso te presento a un ya conocido juego de plataforma y disparos. Seguro que al descargar call of duty para samsung galaxy te daras cuenta que son uno de los mejores juegos para móvil en el mundo. Ha sido premiado como el mejor juego de guerra del año 2017.

Ya que al poco tiempo de ser lanzado contó con muchos usuarios a nivel mundial. Este juego consiste en que eres un soldado que cuenta con buenas habilidades de guerra. En este juego tendrás que matar a una especie de zombis los cuales al tocarte tratarán de matarte. Lo que tendrás que hacer es dispararles para así no dejar que cumplan su objetivo.

Call of duty para Samsung Galaxy



El nuevo Call Of Duty es sin duda uno de los mejores juegos de su categoría por lo bien elaborado que está. Ya que contiene muy buenos gráficos y un buen sistema de audio. Que está hecho a la medida de muchos amantes de los juegos de guerra.

Este juego es una total novedad ya que solo era hecho para consolas y PC. Ahora ya lo podrás disfrutar. Está disponible especialmente para samsung galaxy ya que cuentan con Android de 5.0 a superior. Y para modelos que cuenten con estos requisitos.



Este juego contiene muchos niveles en los que tendrás que cumplir ya que así irás ganando más experiencia. Esta novedad no fue antes vista así que no puedes perderte la oportunidad de obtener ya tu Nuevo Call Of Duty para Móviles en especial para Samsung Galaxy. Te recomiendo este juego ya que yo lo uso y me es de mucha utilidad. Estás dispuesto a descargarlo.

0 comentarios: