lunes, 29 de julio de 2013

Descargar Candy Crush para Samsung

Esta vez te presento un juego que ha sido uno de los más descargados. Y que ha lanzado una nueva versión para los que quieren seguir disfrutando de buen juego. Se llama Candy Crush y es un juego muy entretenido y de estilo puzzle. El cual ha sido muy esperado este año por lo entretenido y divertido que fue la primera versión. Así que mientras hablamos un poco más del juego aprovecha en descargar candy crush para samsung galaxy gratis.

El juego consiste en que debes tratar de ordenar los pequeños gráficos. Y así irás sumando una cantidad de puntos que al final de juego te ayudarán para desbloquear el siguiente nivel al cual pasaste. A medida que vayas pasando los niveles tendrás menos tiempo. El cual le da un poco de tensión al juego al descargar candy crush para samsung android.

Candy Crush para Samsung Galaxy



Este juego contiene muy buenos gráficos casi en HD, buen sistema de audio y un buen sistema de juego. En cuanto a la configuración, contarás con tres niveles de dificultad que serán Fácil, Normal, Difícil. Mientras escojas los de más dificultad serán más punto los que ganarás.

Puedes compartir todas tus victorias en tus redes sociales ya sea Facebook o Twitter. Así te darás cuenta quien es mejor de acuerdo a una tabla de ubicaciones. Que te permitirá saber si eres el mejor en estos juegos para samsung.



Este juego es compatible con los móviles Samsung que cuenten con sistema operativo Android pero en especial para el Galaxy. Si bien sabemos que Candy Crush es un juego de Facebook, por ello ha sido muy esperado por los miles de usuarios que posee. Puedes adquirir esta nueva actualización que está apta para descargarla y lo mejor de todo es que es totalmente gratuitos.

Sin duda que este es un juego que se ha convertido en el favorito de los usuarios de Facebook. Por ello se ha convertido en uno de los más comentados y esperados durante todo el año. Qué esperas para obtener tu Candy Crush para  Samsung Android.

0 comentarios: