martes, 23 de julio de 2013

Descargar GTA Vice City para Samsung

A continuación te presento a la nueva versión de gta vice city para samsung. Que es un juego en que te sentirás tu mismo al momento de caminar, correr por las calles, vestirte y recrearte como quieras. En este juego tendrás que cumplir misiones para así ganarte el respeto de la gente. Con el mismo ganarás dinero para tener lo que quieras.

Podrás robar cosas y llevártelas, ya sea autos, motos etc. (Cosa que hace muy polémico al juego). La empresa creadora de este juego se llama RockStar y siempre nos trae novedades. Tanto para consolas como también para moviles samsung y otros. Este juego podrás disfrutarlo mejor en tu móvil samsung galaxy porque tendrás una mejor resolución y un mejor audio. Asi que te indicaremos como descargar GTA Vice City para Samsung.

GTA Vice City para Samsung Galaxy



Gracias a este juego nos sentiremos libres y podremos hacer lo que nos plazca. (Eso sin cometer actos vandálicos porque de lo contrario seremos arrestados). Podremos usar armas las cuales compremos o quitemos a los demás o también existirán una serie de claves que te permitirán obtenerlas sin ningún problema. Lo que motiva a la empresa Rockstar es que cuando lanza un juego al mercado este siempre tiene éxito. Recordemos que este juego ha sido galardonado como mejor juego en la temporada 2012 -2013.



En lo personal recomiendo mucho este juego ya que cuenta con todos los requisitos. Como para ser uno de los mejores juegos nuevamente así que no te pierdas la oportunidad de tenerlo. Descárgalo y disfrútalo como lo hacen los millones de usuarios que posee este novedoso juego. Es más estate al tanto porque Rockstar pretende sacar una nueva versión de juegos para samsung a los que ya nos tiene acostumbrados. Este juego está disponible para Samsung Galaxy y otros que cuenten con Android.

0 comentarios: