domingo, 21 de julio de 2013

Descargar Lane Splitter para Samsung

A continuación te presento este juego que pretende ser uno de los mejores juegos de adrenalina y carrera por lo bien que está elaborado. Este juego se llama Lane Splitter que es un juego de motos y cuenta con millones de usuarios que disfrutan mucho de este juego. Esta es una total novedad para los amantes de las motos, la velocidad y la adrenalina. Así que te invitamos a descargar lane splitter para samsung desde el PlayStore.

Ya que Samsung pensó en todo lanzo al mercado esta nueva aplicación sobre motos. Asi que ahora te permitiremos ir a descargar lane splitter para samsung galaxy. El juego consiste en pasar por unas calles que  están llenas de autos camiones y camionetas.

Lane Splitter para Samsung Galaxy



Las cuales se harán mas dificultosas con el pasar de los niveles por ejemplo. En los primeros niveles los carros mantendrás una dirección normal. Pero con el pasar de estos irán moviéndose para dificultarte el juegos para samsung. Por ello tendrás que utilizar toda tu destreza en cuanto a motes se refiere.

Este juego cuenta con un buen sistema de audio, Sistema de juegos. Buenos gráficos lo que hará que este juego sea muy divertido y real. Esta aplicación está disponible para móviles Samsung que cuenten con Android pero en especial para el Samsung Galaxy. Estoy seguro que este juego será de tu agrado ya que al poco tiempo de ser lanzado al mercado obtuvo millones de descargas. Ahora promete lanzar nueva versiones para seguir disfrutando de este novedoso juego.



Te recomiendo que descargues este juego ya que te quitará muchas horas de aburrimiento. Y lo podrás jugar con tus amigos a quien hace mayor puntaje dándole así un toque más divertido aún. Estás dispuesto a tener este juego en tu Samsung. Estate atento porque dentro de poco Samsung tendrá novedades para ti sea juegos, aplicaciones o accesorios así que se usuario de Samsung y disfruta.

0 comentarios: