miércoles, 17 de julio de 2013

Descargar Mario Kart para Samsung Galaxy

A continuación te presento este juego que es conocido por muchos. Ya que es un clásico y es del agrado de muchas personas. La mayoría descarga este  juego ya que recuerdan tiempos en los que se disfrutaban con consolas. Que ahora son historia pero son muy pedida por muchos. Este juego es el ya conocidísimo y te invitamos a descargar mario kart para samsung. Que pertenece a la saga de juegos de Mario. (Juegos que en su época eran muy solicitados) .Estos juegos son pertenencia del la empresa de juegos Nintendo.

Este juego ahora está disponible para móviles sin duda que es toda una novedad. Las características son las mismas pero te las recordamos para que te den más ganas de tenerlo en tu móvil. Al descargar Mario kart para Samsung te darás cuenta.

Descargar Mario Kart para Samsung



Podrás escoger a tus jugadores preferidos como Luigi, Mario, Cumpa, Yoshi, La princesa, en este juego podrás lanzar frutas, bombas, y muchas cosas más; En este juegos para Samsung podrás tener un buen sistema de audio y buenos gráficos los que le dan un toque muy bueno ye mejorado.

Este juego ha sido lanzado con la finalidad de divertirte y recordarte esos tiempos en los que pasabas horas jugando en tus consolas. La mayor novedad es que ahora está disponible para Samsung que cuente con Android, La descarga es totalmente gratuita.



Así que si no puedes comprarte un Wii o un Wii U no puedes dejar pasar esta oportunidad ya que de seguro te va a recordar viejos tiempo. Vas a descargar este juegos de Samsung. Espero que disfrutes mucho de este juego si lo vas a descargar, pero si ya lo tienes estate al tanto de las nuevas actualizaciones que la saga de Mario tiene para ti hazte usuario y solo es cuestión de esperar.

0 comentarios: