sábado, 13 de julio de 2013

Descargar Modern Combat para Samsung

A continuación te presento un juego que sin duda será uno o quizá el mejor de todos los juegos con los que cuentes. Se trata de Modern Combat 3 un juego de  guerra muy bueno y sobre todo muy bien elaborado. Este juego pretende ser mejor que él ya conocido Call OF Duty que tiene millones de usuarios en su haber. Por eso ahora te brindaremos y ayudaremos a descargar modern combat para samsung galaxy.

El juego consiste en Luchar contra miles de soldados que a lo igual que ti quieren derrotarte. Cuenta con un modo en el que podrás jugar en equipo (Con otro jugador en este caso el 2). Tambien con un sistema de audio y una visualización de imágenes muy bien elaboradas. Que incluso te sorprenderás una vez tengas el juego. Agregado de muchos niveles de juego que podrás ir ingresando mientras cumplas la misión anterior.

Modern Combat para Samsung Galaxy



Tiene muchas fases o niveles muy reales en los que tendrás que luchar con los Pakistaníes. Muchas armas de mucha tecnología que te permitirán acabar rápido con el oponente que tengas al frente. Muy buenos diseños de imagen y de audio dándole un toque de realismo a tu estilo de juego. Voces de tus compañero como también la tuya que te servirá de guía al momento de ir a un lugar.

Este juego al momento de ser lanzado al mercado tuvo mucha acogida con lo que se proyectó a darle pelea al conocido Call Of Duty.  Sin duda que tiene motivos como para lograrlo por las características mencionadas antes.



Yo soy usuario de Samsung y disfruto mucho de las aplicaciones y juegos para samsung novedosos. Sobre todo las noticias que salen en esta pagian son muy interesantes. Brindan nuevas aplicaciones para instalar con sus guías completas. Juegos que recien han salido este año y sobre todo se encuentran con link de descargar del PlayStore.

0 comentarios: