viernes, 5 de julio de 2013

Descargar NFC Task launcher Samsung TecTiles

Quizás crees que al leer Task  pienses  que se trata de la enésima aplicación de “Task Killer”. La cual podemos localizar en Google Play, pero este no es el caso. La aplicación  Descargar nfc task launcher samsung tectiles nos permite inventar tareas mediante  de las etiquetas del sistema NFC.

La tecnología NFC Quizás no pueda   tener un gran modo de uso. Pero es un aplicación que poco a poco va en progresión. Y los podemos localizar en los nuevos smartphones y también nos da opciones  de pago con el móvil. Compartir nuestros archivos con otros usuarios, entre muchas cosas más.

NFC Task launcher Samsung TecTiles



Con la aplicación NFC Task Launcher  tendremos la posibilidad de programar etiquetas de NFC de una manera muy fácil. Por ejemplo. Crearemos o programaremos tareas cada vez que nuestro smartphone lea una etiqueta predefinida. Además se pueden dos tareas que se vayan alternando a través de los interruptores.

La función NFC Writer nos permite  escribir textos, correos o una dirección de internet de forma fácil y sin problemas. Se conoce mucho por la forma facil de transferir información basica no pesada solo al momento de juntar los telefonos. Un reemplazo del infrarojo que este de igual forma tenias que mantenerlos juntos por unos segundos hasta que termine la transferencia.



Existen un gran número  de tareas que se pueden planificar. Como activar o desactivar el Wi-Fi, el modo avión, Bluetooth, GPS, cambiar volumen, etc. Este funcionamiento es muy fácil porque una vez que tengamos hecha la etiqueta, acercaremos el móvil y cumplirá la función. Por eso tendremos que disponer de etiquetas las cuales podremos comprar en tiendas especializadas.

NFC Task Launcher es una aplicación totalmente gratuita con  muy buenas opiniones de miles de usuarios y que. Obviamente, solo funciona  en terminales de sistema android que cuenten de la tecnología NFC.

0 comentarios: