viernes, 19 de julio de 2013

Descargar Pacman para Samsung

A continuación te presento uno de los juegos para Samsung  y es un clásico y que de seguro te sorprenderá por las características que trae. El juego que es uno de los mejores a nivel mundial llegó para Android . En especial para juegos de Samsung ya que tuvo mucho éxito en consolas como Play Station y también en PC. Comienza a descargar pacman para samsung galaxy para ir hablando del juego.

Este es un juego que al los días de ser lanzado al mercado tuvo mucho éxito debido a los millones de descargas que tuvo. Este es un juego que no necesita presentación ya que tiene éxito en donde se le coloque. A continuación te presento las características del Pacman para móvil.

Pacman para Samsung Galaxy


  • Pacman para móvil Android trae un nuevo sistema de audio que te permitirá tener un mejor sonido al momento de comer las bolas las cuales se convertirán en puntos.

  • Tiene también un buen sistema de gráficos ya que fue mejorada especialmente para móvil y tiene imágenes muy bien coloreadas y bien elaboradas.
  • Tiene más niveles de juego y mas niveles de dificultades dándole así un toque más novedoso y más llamativo.
  • Podrás tener más velocidad de acuerdo a los niveles que poco a poco vayas superando.
  • Puedes jugar mediante tu móvil Samsung que cuente con sistema operativo Android. En especial para el Samsung Galaxy.

 Ahora podrás demostrar que tan bueno eres en este juego que ya es un clásico. Que a pesar del tiempo sigue siendo uno de los mejores juegos del mundo. Puedes jugar con un amigo o familiar y así poner a prueba quien es mejor. Vas a descargar Pacman para Samsung y disfrutar de este muy bien elaborado juego. En lo personal yo lo uso y te lo recomiendo ya que gracias a este juego paso momentos muy entretenido.

0 comentarios: