jueves, 11 de julio de 2013

Descargar Parallels Zombies para Samsung

A continuación te presento un nuevo juego llamado parallels zombies para samsung. Que de seguro será uno de sus favorito en cuanto a la lucha contra zombis se trata. Este es un nuevo juego que ha sido lanzado al mercado como nueva apuesta y si que poco a poco está obteniendo mucho éxito. Porque a los días de conocer a este juego tuvo miles que ahora son millones de descargas. Vaya que lo merecen porque si que está muy bien elaborado.

Contiene muy buenos gráficos y un buen sistema de audio lo cual hace que disfrutemos más este juegos para samsung Galaxy. Este juego consiste en tener que matar a una especie de zombies que intentarán invadir el mundo y con ello matarte. Primero tiene que escoger a un guerrero al cual lo tendrás que personalizar poniéndole nombre.

Parallels Zombies para Samsung Galaxy




Brindale el aspecto que quieras o con el que te identifiques. Una vez que hayamos hecho este procedimiento ya estaremos listos para salir a luchar contra los zombis. Asi que ahora disfruta en Descargar Parallels Zombies para Samsung. Existirán muchos zombis unos serán más lentos y otros más rápidos que pueden acabarte con tan solo atacarte una vez.

Tambien veras muchos niveles y misiones los cuales tendrás que pasar y con ello conseguirás una serie de puntos y  experiencia. Con la que podrás adquirir  nuevas armas que te facilitarán el trabajo ya que acabarán con tus oponentes más rápido. Existen dos modos de juegos samsung ya sea el de completar misiones y buscar objetos.



También puedes ir recogiendo retazos de fierros y más "basura" para crear tus propias armas. En esta ocasión no puedes perderte este novedoso juego que de seguro te gustará mucho. Ya que está muy bien elaborado sobre rtodos en graficos. Por ello los creadores de esta aplicación han dejado entrever que se viene más versiones. Y de seguro que los beneficiados seremos nosotros ya que somos nosotros los que nos beneficiamos.

0 comentarios: