jueves, 25 de julio de 2013

Descargar Shaky Tower para Samsung

A continuación te presento un juego que de seguro te gustará mucho. Ya que al poco tiempo de ser lanzado al mercado contó con millones de usuarios. Que hasta ahora disfrutan de este muy bien elaborado juego. Podremos describir a este juego como uno de los mejores ya que son juegos muy divertidos. Inicia a descargar shaky tower para samsung y opina tu mismo.

En los que tendremos que usar la habilidad. Y la destreza de moverse para salir airoso de muchos problemas que se te presenten en el juego. Ya que este juego ha sido diseñado para no dejarte culminar los niveles por su dificultad. Asi que para que entiendas mucho mejor este juegos de samsung. En donde te brindaremos primero como descargar shaky tower para samsung android.

Shaky Tower para Samsung Galaxy



Este es uno de los juegos de estrategia de los que es necesario pensar mucho para culminar el nivel. Este juego cuenta con unos gráficos bastante bien elaborados. Lo cual es muy favorable por te permite sentirlo más real. Contiene un buen sistema de audio y de juego. Sin duda que este juego te quitará largas horas de aburrimiento.

En este juego tendrás que ubicar muy bien los cuadrados para evitar que la torre se caiga ya que si eso sucede perderás. Mediante tu juego bien elaborado irás obteniendo una cantidad de puntos muy buena y mediante eso irás desbloqueando los siguientes niveles.


También podrás tener un modo multiplayer en el que podrás jugar con amigos o familiares a ver quienes el que obtiene más puntaje de esa forma sabrás si eres o no mejor que todos. Lo primordial de esta empresa creadora de juegos es quitarte horas de aburrimiento y convertirla en entretenimiento así que cuando tu móvil tenga este juego en su lista no vas a querer dejar para nada tu móvil. Te recomiendo este juego porque después de la acogida que tuvo pretende sacar al mercado más versiones que de seguro será de tu agrado.

0 comentarios: