jueves, 11 de julio de 2013

Descargar Shipwrecked para Samsung

Este juego ha sido lanzado para Samsung Galaxy y trata de un joven que por error se vuelve un naufrago. Por ello tiene que ver la forma de cómo alimentarse y tener un lugar donde vivir. Así que empieza a la búsqueda de tesoros. Este novedoso juego está muy bien elaborado y por ello hasta ahora es el mejor desde que fue lanzado al mercado. Asi que comienza primero por descargar shipwrecked para samsung Galaxy.

Te imaginas estar en un día normal y al día siguiente amanecer en una isla y no ubicarte. Lo que pasó con este joven es que era un trabajador de un barco. El cual fue atacado por un fuerte oleaje de mar. Cosa que tuvo como consecuencia la muerte de muchos trabajadores y que muy pocos se salvaron.

Shipwrecked para Samsung Galaxy Android



En este juegos para samsung tendrás una ardua lucha por sobrevivir al lado de mucho compañeros. Que a lo igual que tú también se salvaron y que tiene el mismo objetivo que tú. En este juego tendrás que explorar esta isla y encontrar hasta el último secreto  que habita en ella. Tendrás que crear un nuevo pueblo dentro de esa isla con la finalidad de salir de ahí y mientras tanto buscar tesoros de la isla.



En tus principales de misiones estará salvar a una chica que se encuentra atrapada. Luego de eso junto a ella crear un pueblo de personas y poco a poco ir creciendo en lo económico. En cuanto a construcciones, primero empezarás con materiales de madera y con el pasar de los niveles.

Encontrarás materiales más nobles para hacer así más seguras tus construcciones. En lo personal yo tengo este juego en mi celular samsung y me gusta mucho. Ya que cuenta con buenos gráficos y un buen sistema de audio. Consigue este juego en Google Play.

0 comentarios: