lunes, 1 de julio de 2013

Gamepad para Samsung Galaxy

Si nos darían a oportunidad a elegir un solo artículo de todos los mostrados por samsung. Sin duda que el mejor de todos sería el nuevo Gamepad para samsung galaxy. Este dispositivo poco a poco se fue ganando un lugar desde su presentación en el evento de Nueva York. A tal punto que no podemos resistirnos de tenerlo en las manos.

El dispositivo Gamepad es de cuerpo muy  compacto pero a la vez grueso. (No quiere decir que sea un dispositivo pesado). Este dispositivo te propone que al tenerlo te sientas todo un ganador al momento de entretenerte con el. Ya conocido Galaxy S4 el cual te brinda la totalidad de sus juegos a través del bluetooth.

Gamepad para Samsung Galaxy



Una de las cosas más interesantes de ese dispositivo de conexión inalámbrica. Es que podemos utilizar el mando incluso sin la necesidad de conectarlo al teléfono por lo que el es un accesorios para samsung galaxy.

Estas son las características del nuevo dispositivo Gamepad:

  • Esta consola contiene los botones propios de un mando de videojuegos los cuales tienen D-pad, sticks analógicos y cuenta también botones en las dos esquinas (extremos).

  • El funcionamiento del GAMEPAD es mediante pilas (AAA), dispone de una sincronización muy favorable con el Samsung S4.

  • Este dispositivo podría estar llegando a las tiendas en este verano, Aunque su precio todavía sigue siendo una incógnita.

  • Este dispositivo está diseñado al etilo de un Xbox 360, se puede utilizar a distancia como también junto al teléfono.
Y tú qué piensas crees que este será un dispositivo que tendrá acogida. Solo que quedará en un prototipo  para sus fabricantes?

Sin duda que esta es una buena opción para tener en cuenta ya que nos sirve para matar esas horas de aburrimiento. Sobre todo es un accesorio muy llamativo ya que se asemeja al mando del Xbox 360.

0 comentarios: