lunes, 5 de agosto de 2013

Descargar Apalabrados para Samsung

A continuación te presento un juego de apalabrados para samsung que de seguro te será muy divertido. Este es un juego en el cual tendrás que llenar de letras y  formar palabras. Este ya se ha convertido en el favorito de los millones de usuarios que cuentan con estos juegos para Samsung.

A los pocos días de que lo lanzaran como exclusivo tuvo millones de descargas por lo entretenido que es. Por lo que ahora te daremos esta oportunidad para descargar apalabrados para samsung galaxy que sera un juego entretenido. Y es que este juego trae a la mente los juegos clásicos de mesa y ahora ha sido creado como aplicaciones para Samsung.

Apalabrados para Samsung Galaxy



Tambien es conocido mundialmente por lo que ha tenido éxito en país que fue creado. Como también en Europa por ello se ha lanzado la versión en español para Latinoamérica. Al igual que Europa también se ha tenido mucho éxito ya que consiguió sobrepasar las descargas conseguidas en Europa. Por ello ya se rumorea que dentro de poco saldrán más versiones. Y sobre todo las actualizaciones que de seguro serán mejores  que la versión lanzada ahora.

En este juego cuenta con buenos gráficos que te harán sentir mucha diversión y son acompañados con una música muy serena la cual te hará quitarte el stress y te permitirá tener muchas horas de entretenimiento por ello no puedes quedarte sin esta novedad que de seguro te será de mucha utilidad en los momentos en los que estés aburrido.


Otro punto muy importante es que puede jugar en modo multijugador lo único que debes hacer es conseguir un amigo o familiar que tenga también este juego en su dispositivo móvil y así se podrán enfrentar para saber quién es mejor adquiere este juego en las tiendas virtuales como Google Play y Play Store. Recuerdas que no tienes ningún costo todo es totalmente gratis.

0 comentarios: