sábado, 3 de agosto de 2013

Descargar Revienta Burbujas Samsung

Este es un juego muy divertido ya que cuenta con muchos usuarios que esperaron que llegase este año. Por ello los creadores no podían decepcionar a sus usuarios y lanzaron el juego revienta burbujas samsung. Que trata de expulsar una especie de esferas las cuales llevan colores. Lo que tu deberás de hacer es lanzar las esferas al color correspondiente.

Es decir si te toca una esfera de color rojo deberás lanzarla a hacia las esferas de arriba. Estas deben contener el mismo color las burbujas reventarán. Asi que aprovecha en descargar revienta burbujas samsung gratis. Cuando estén agrupadas en más de tres. Así que mientras más grande sea el volumen de las esferas de un solo color más puntaje acumularás.

Revienta burbujas para Samsung Galaxy



Así sumarás puntos los cuales cuando finalices el juego te permitirán ubicarte en un lugar especifico de una tabla de ubicaciones. La cual te indica que jugador está primero y cuantos puntos te faltan para alcanzarlo o por lo mismo pasarlo . Encontrarás una serie de niveles los cuales estarán bloqueados y para poder ser jugados deberás cumplir o pasar el juegos anterior. Así conseguirás hacer este procedimiento, sigue completar las burbujas de juegos para samsung galaxy.



Antes de empezar el juego tendrás un tutorial el cual te indicará como hacer o realizar bien el juego. Como todo tipo de juego puzzle ya se vienen nuevas versiones que de seguro te gustarán. Ya que este juego ha tenido mucho éxito por las millones de descargas. Así que no puedes perderte la oportunidad de tener este juego en tu móvil Samsung con sistema operativo Android.

Este juego es muy bueno ya que cuenta con gráficos bien hechos y con una música de fondo que le da un toque divertido al juego.  Puedes acceder a este juego mediante Google Play y Play Store. Yo te lo recomiendo así que esperas para obtenerlo ya.

0 comentarios: