miércoles, 7 de agosto de 2013

Descargar Triviados para Samsung

Llego un nuevo juegos para samsung que de seguro ya lo has jugado. Ya que es un poco clásico por lo que no dudarán en descargar. Se trata de Triviados para samsung galaxy, un juego bastante conocido a nivel mundial. Con el cual podrás disfrutar bonitos momentos con tú familiares m amigos, etc. Este juego consiste en mover una especie de ruleta la cual posee muchos colores y en cada color habrá unas preguntas las cuales con tus amigos.

Tendrás que llegar a un acuerdo de decir la verdad o sino recibir un pequeño castigo. También puedes jugar con tus compañeros mediante la vía online. Por algo este juego se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de los juegos para móviles. Ya que al poco tiempo de ser enseñado a los usuarios consiguió miles de descargas.

Triviados para Samsung Galaxy


Por lo bien elaborado que ha sido y en esta pagina te daremos la facilidad de descargar triviados para samsung galaxy totalmente facil y gratis. Cuenta con gráficos muy buenos y con sonidos apropiados para este mismo uno de los puntos importantes.

Es que una vez lo hayas descargado recibirás un tutorial el cual te indicará como es el funcionamiento de el juego. Y para que no tengas ninguna duda al respecto este juego de seguro que te será muy divertido. Ya que puedes usarlo cuando estés aburrido y para quitarte el stress.

Disfrutarás de este juego al lado de tus amigos como también de tus familiares muy pronto habrán  versiones que contengan mejoras de este juego. Hasta en el último detalle para así siempre estar con lo último de este juego. Yo te recomiendo que los descargues ya que a mí me resulta muy divertido. Puedes obtener este juego en Google Play y en Play Store Triviados compatible con móviles Samsung con sistema operativo Android. Pero en especial para el Samsung Galaxy. Obtén ya tu nuevo Triviados.

0 comentarios: