lunes, 9 de diciembre de 2013

Filtradas las características del Oppo Find 7

Los rumores ahora rodean al Oppo Find 7, el cual no es más que el nuevo terminal Android de gama alta que prepara el fabricante chino Oppo y que pretende dar un salto importante en el mercado y con ello estar a la par de terminales como el Xperia Z1, Galaxy S4 o HTC One, entre otros. Los nuevos datos llegan precisamente desde China donde es normal que se anticipe la información antes de salir al mercado, es así como nos dan tema para hablar el día de hoy.

El Oppo Fin 7 se supone tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con una importante resolución de 2560 x 1440 pixels, no sabe si será FullHD o tendrá alguna otra características, en cuanto a su cámara se preve que incorpore una cámara de 13 megapíxeles trasera y en la parte delantera se instale una secundaria de 5 megapíxeles.


Mientras tanto el Oppo Find 7 estaría siendo uno de los más potentes del mercado a su salida, ya que estaría incorporando el más reciente chip para móviles de Qualcomm (Snapdragon 805) mucho más potente que el que utilizan la mayoría de los dispositivos de gama alta de Android, a todo ello se le añade 3GB de memoria RAM y soporte para conectividad LTE.

El detalle es que el Snapdragon 805 estará disponible a partir del 2014, por lo cual se puede decir que el Oppo Find 7 no llegaría en lo que resta del año, si no en el primer semestre del próximo año, aun faltan detalles que no se han revelado ni tampoco los chinos de Oppo han confirmado los que hasta el día de hoy han salido en la web.

0 comentarios: