jueves, 13 de marzo de 2014

Descargar FIFA 2012 para Samsung

Hey amiguitos miren este juego muy divertido que le traemos aquí para los fanáticos del futbol. Y podras descargar FIFA 2012 para Samsung ya que este juego será muy divertido para ti. Porque nosotros sabemos que es tu estilo. Ya que nosotros sabemos que es tu estilo de juego porque tú eres fanático del futbol. En este juego hay varios modos de juego será muy divertido ya que contaras con varias estrellas del futbol.

Primer modo, Modo amistoso jugaras con el computador con el mejor equipo que tú elijas y la mejor estrella se llevara el trofeo del jugador del el partido y serás nombrado el mejor equipo en modo amistoso ya que nosotros sabemos que le ganaras la competencia al computador.

FIFA 2012 para Samsung Android



Segundo modo en el cual la copa podrás jugar las mejores copas como la copa américa o la euro copa entre otras. Y brillaras con el equipo que elijas que para ti será el mejor y ganaras varias copas. Que tendrás en la vitrina del equipo como un trofeo más que ganaran.

Tercer modo. Modo liga este modo será muy divertido ya que podrás jugar la liga de campeones. Entre otras famosas ligas del mundo. Aquí otra vez necesitaras solo un poco más de tu habilidad para que brilles con el mejor equipo que tengas en juego tú. Y nosotros sabemos que tu haz elegido un muy buen equipo para que puedas pasar este modo.



Cuarto modo. Modo online este modo será muy entretenido para ti. Ya que podrás jugar con personas de otro país y podrás ser la persona más envidiada por tus compañeros. Si ganas este modo estarás en el mejor ranking FIFA y podrás nombrarte el mejor jugador. Y nosotros sabemos que estarás muy feliz con el trabajo que has hecho. Vamos descarga juega y gana este maravilloso juego que te traemos para tu equipo Samsung.

0 comentarios: