viernes, 7 de marzo de 2014

Descargar Fring para Samsung Galaxy

Esta nueva aplicación es una nueva forma de comunicarte con tus amigos mediante el chat que puedes descargar fring para samsung. Podras llamar económicamente y hasta incluso video llamadas  con varias personas a la misma vez. Este es un gran privilegio pensado en ti y si tú eres un cliente de mensajería tal como Messenger, MSN, icq, siq, google Talk y Facebook.

Con esta novedosa aplicación podrás acceder a todos ellos solo con esta aplicación. También puedes realizar llamadas de voz con esta fabulosa herramienta fringout con esta tu puedes llamar a cualquier teléfono sea nacional e internacional con calidad en el sonido y con tarifas realmente muy buenas.

Fring para Samsung Galaxy Android



Fring te ofrece su última novedad. Las videollamadas en grupo que están hechas para aquellos clientes que cuentan con sus respectivas cámaras frontales. Si tú tienes un Smartphone de última generación podrás visualizar la cara de tus amigos mientras conversas. Esta aplicación es muy sencilla pues, tu puedes elegir los servicios de mensajería que quieres usar. Usando tus credenciales Fring te permite mostrar en tu pantalla tus contactos y así empezar a chatear usando WiFi o 3g.

En conclusión esta es una gran aplicación que se convertirá en tu favorita. Pues una buena alternativa para poder disfrutar tu conexión a internet. Ahora puedes disfrutar de esta fabulosa aplicación simple y sencillamente. Pulsando el botón de descargar y acceder a Android market y así poder descargar la aplicación a tu Android.


Qué esperas para descargar esta maravillosa aplicación te aseguro que no te vas a arrepentir de tenerlo entre tus favoritos ya lo sabes. No te puedes quedar en la antigüedad actualízate y divierte innovando tu móvil chateando con tus amigos. Y a un precio muy módico. Solo tienes que decidirte y descargar tu aplicación para poder empezar a disfrutar de esta gran bondad descárgalo ya.

0 comentarios: