martes, 4 de marzo de 2014

Descargar ooVoo para Samsung

Llego esta novedosa aplicación que está hecha pensando en ti. Ya que muchas usas las videollamadas a solo tienes que descargar oovoo para samsung. De esta manera olvidarte del Skype e incluso del mismo tango. Realiza llamadas gratuitas y videoconferencias en la que puedes admitir hasta cinco personas esto es toda una maravilla.

Veras que en tu lista de contactos estarán tus amigos. Aquellos que usan esta aplicación o de lo contrario si no los encuentras invitarlos a usar esta fabulosa aplicación. Estas bondades de esta aplicación incluye los mensajes de texto. Las llamadas de voz y también sus increíbles videoconferencias ilimitadas esta es la mejor noticia.

ooVoo para Samsung Android



Y la que de por si llama mucho la atención de personas que quieren estar actualizadas como tú y como yo. Deja de lado al Whatsapp ya que esta aplicación es mucho más agradable. Esto no es todo si tu teléfono móvil y tu conexión de datos tiene buen soporte. sobre todo aguanta la presión con esta aplicación tu podrás video chatear con hasta cinco amigos, es sensacional.

Es importante mencionar que la calidad de video y sonido todavía puede mejorar su resolución pero la impresión es muy positiva. La calidad que te ofrece oovooo realmente es sorprendente tanto en Windows. En la versión de Android supera mucho más sus expectativas de manera. Ya que puedes olvidarte de los SMS, de las llamadas y video llamadas por cobrar.



Únete a esta grandiosa aplicación que te garantizamos te va a encantar y te llevara lo que es la tecnología del futuro. No te quedes en el tiempo ahora puedes gozar de esta gran novedad en tu móvil y donde quiera que tu estés. Empieza a gozar de oovoo creando una cuenta de operación muy rápida y para nada complicada. Vamos y anímate, no te arrepentirás

0 comentarios: