sábado, 1 de marzo de 2014

Descargar TU Me para Samsung

Esta nueva aplicación es cliente de llamadas y mensajes por internet. Esta creado por el mismo grupo telefónica y la puedes descargar TU Me para samsung. Siendo la competencia de programas como viber y Whatsapp. Aquí te digo las diferencias que hay entre esta aplicación con otros programas parecidos a ello. Primero es su rueda de opciones que funciona inteligentemente reconociendo al instante lo que tú vas a mandar.

Segundo es su aspecto de alta definición y muy limpio el cual hace más fácil la forma de utilizarlo. El tercero es que va separando tus contactos de los de tu agenda telefónica. Las llamadas serán gratis a diferencia del Whatsapp y el viber. Llamadas mediante internet entre los usuarios de esta aplicación sin algún costo y de buena calidad.

TU Me para Samsung Galaxy



Si bien tiene los mismos beneficios que el viber o Whatsapp esta aplicación es mejor. Pues tú te darás cuenta que esta aplicación es muchísimo mejor y que supera en creces a estos dos programas. Solo con decirte que puedes tener contacto directo con tus llamadas y mensajes completa y sencillamente fácil y gratis.

Ya es un hecho que de todas maneras te va a fascinar y no es de menos el escenario tan vivaz. Que te ofrece haciendo de tu móvil mucho más fascinante para tu uso. No te quedes en la historia y actualízate con esta nueva aplicación que te traemos pensando en ti con las últimas novedades.



Esta aplicación ya está en vigencia y lo puedes tener en tus manos o mejor dicho en tu móvil. Para que puedas gozar de todos estos beneficios que te ofrecemos. Dale, lo puedes descargar ahora mismo a través de Google Play. No te pierdas esta maravillosa oportunidad y no te quedes atrás avanza con nosotros hacia la novedad y descarga ya.

0 comentarios: