domingo, 6 de abril de 2014

Descargar Lane Splitter para Samsung

Bueno amigos aquí le traemos las nuevas aplicaciones para samsung con este nuevo juego que esta de lo mejor. Probara tu capacidad para correr con una moto y hasta que velocidad eres capaz de ir. Este nuevo juego lane splitter para samsung exclusivo para android. Podrás obtenerlo fácil y rápidamente, el juego consiste en que debes tener que mover la pantalla de derecha a izquierda para poder esquivar los obstáculos.

Que son otros autos que se pondrán en tu camino. en este emocionante juego de lane splitter samsung pondrás tu destreza para demostrar que eres un experto y tienes mucha agilidad para esquivar los autos que intentar bloquearte el camino.

Lane Splitter para Samsung




También tienes que ir rápidamente sin para para poder aumentar los combos o como se llaman en el juego los Split. Puedes tener Split hasta 10 y mientras más alto tu Split más rápido suben tus puntos. Porque se multiplicará la puntuación por la cantidad de Split que tengas. Puedes jugarlo con tus amigos y hacer competencias de quien llega a mas niveles y quien tiene la mayor puntuación.

No desaproveches la oportunidad de poder descargar este nuevo juego que traemos para ti. Lane Splitter es un juego realmente alucinante porque es uno de los más entretenidos porque estarás en plena concentración.


Cada día es más sorprendentes los nuevos juegos que trae estos increíbles aparatos como lo son los Samsung. Porque nos facilitan la vida y a la misma ves nos facilita a la diversión. Ya que tienen la diversión asegurada con este nuevo juego que está sorprendiendo. Realmente entretenido y sé que no se arrepentirán al jugarlo.

Trae muchas sorpresas y muchos niveles los cuales debes superar con tu habilidad y destreza que tienes. También podrás desbloquear varios modelos de motos que cada una corre más rápido que la otra. Y así se te facilitaran más lo niveles

0 comentarios: