miércoles, 9 de abril de 2014

Descargar Pacman para Samsung

Bueno amigos aquí trayéndoles el nuevo juegos de pacman para samsung el cual es muy divertido como todos ya sabenl Que es el famoso pacman el juego que nunca pasa de moda el juego más divertido de todo el mundo. Sobre todo muy clasico ya que muchos de nuestros familiares lo han pasado. Sobre todo las dificultades lo hacen mas entretenido y basico.

Todos ya sabemos cuáles son las reglas y cuál es el objetivo del juego. Pero como todos saben debemos explicar que consiste en que eres un queso que debe comer restos de quesitos. Para poder tener muchos puntos pero no será fácil nada fácil porque. Como dificultad tiene unos fantasmitas que trataran de comerte y hacerte perder el juego.

Pacman para Samsung Galaxy



Al igual que tienes que ir por todo un laberinto y evitar toparte con los fantasmas que te harán perder el juego. Tienes 3 vidas las cuales debes cuidar muy bien porque mientras más avanzas más difícil se ponen los niveles. También tiene su lado bueno porque hay pedazos de quesos grandes los cuales harán vulnerables a los molestosos fantasmas y así poder comértelos sin que pierdas.

Como ves no es difícil de jugar por más que pasen los años pacman nunca pasa de moda. Es el mejor juego que ha podido ser creado porque tiene todo lo que un jugador quiere. Y también es fácil de obtener y lo puedes tener en tu Samsung de una manera fácil y segura sin ningún problema alguno.



No esperes más y descárgate este emocionante juego, y supera todo los retos que trae este juego. Que lo puedes tener fácil en tu celular Samsung puede ser en cualquier Samsung de pantalla táctil. No te demores y es el primero en superar todo los niveles que trae este juego para ti. No desaproveches esta oportunidad que tienes ya lo sabes. Puedes tenerlo ya en tu celular, y ya sabes todo lo que puedes pasar por este juego.

0 comentarios: