viernes, 25 de abril de 2014

Descargar Plants vs Zombies para Samsung Galaxy

Amigos, aquí les traemos nueva noticia que lo sorprenderán, aque tenemos el juego de plants vs zombies para samsung. Se trada de zombies el famosísimo juego que todos alguna ves lo jugamos esta ahora disponible para Android y iOs. Nada mas ni nada menos que con nuevas formas de juego.

Planta vs zombies es un juego muy divertido que consiste en defender la casa en donde vivies. Y defenderás con las más valientes plantas que existen ya que tienes que proteger de los horribles zombies. Que tratarán de entrar y comerte el cerebro. No olvides que también tienes el modo de supervivencia y también el modo campaña en el cual podrás pasar y conseguir nuevas plantas para defenderte.

Plants vs Zombies para Samsung Galaxy


Como tambien descubrirás muchas mas cosas terribles como los tipos de zombies que trae este juego entra al juego. Y descubre todo lo que tiene para ti no demores mas y obtenlo ya disfrutalo. No olvides de compartir esta nueva noticia que acabas de recibir con tus amigos o familiares. Ya que así podrás saber  quien es el mejor compitiendo en el modo de supervivencia.

En el cual también ganarás monedas para comprar  muchas más mejoras para tu casas. Quizás para las plantas como también consigues moneda, diamantes y objetos perdidos conforme vas avanzando. En todo el recorrido que hacen estos zombies por tratar de adquirir tu cerebro.



No permitas que los zombies obtengan lo que quieren o el juego terminara y tu tambien acabaras. También disfruta de los mini-juegos los cuales son muy divertidos. Con formas muy diferentes a las que hallas visto, podrás jugar con las plantas como ta bien con los zombies. Ya sabes no demores y descargate este nuevo y emocionante juego de Plants vs Zombies para Samsung Galaxy que tenemos para ti y tu satisfacción.

0 comentarios: