sábado, 12 de abril de 2014

Descargar Pool 3D para Samsung

Amigos aquí les traemos una buena noticia. Que tenemos ahora el nuevo juego que está muy entretenido que se llama Pool 3D para samsung, llevado a su celular pero en 3D. Podrás jugar en tu celular Samsung este emocionante juego está disponible en celulares táctiles. Y lo mejor que lo jugaras en tercera dimensión.

Este emocionante juego que traemos para ti, lo puedes adquirir con solo descargándolo hacia tu móvil. Fácil y seguro no te preocupes por la resolución y los gráficos porque sinceramente tiene unos gráficos excelente. No habrá queja alguna porque no tendrá problemas para descargarlo instalarlo y jugarlo en su celular Samsung. Este emocionante juego te traerá muchas horas de full diversión y tu podrás disfrutar de lo mejor del billar en tercera dimensión.

Pool 3D para Samsung Galaxy



Ya que sabes esto no desperdicies esta oportunidad que tienes para poder adquirirlo gratis. Y poder disfrutar mucho de este emocionante juego. Lo único que debes de saber es que debes apuntar bien, jugaras usando el dedo deslizándolo hacia un lado y soltando. Para dejar deslizarse solo el taco y poder pegar a las bolas de billar y así poder introducir las bolas en las esquinas de la mesa de billar.

Esperamos que te diviertas con este juego que hará que tengas horas de diversión por montón. Y también tendrás varios niveles que te mantendrán en total concentración.



No olvides compartir este divertido juego con tus demás amigos y así poder jugar entre todos. Y hacer competencias para saber quién llega a los mayores niveles y la mejor puntuación. Demuestra que eres un tome jugando el billar con este divertido y emocionante juego que es el pool 3D para samsung.

Juégalo, diviértete y disfruta de los emocionantes niveles que trae este juego. Y disfruta de todo lo que aprenderás con este juego de billar que llega en tercera dimensión en tu celular Samsung.

0 comentarios: