jueves, 1 de mayo de 2014

Candy crush saga para Samsung

Queridos amiguitos aquí les traemos este nuevo juego que es candy crush saga para samsung es el nuevo tetris del futuro. Al igual que tetris tienes que encontrar formas de tres colores a mas para poder destruir por así decirlo. Y así poder obtener más puntos y así poder llegar al puntaje trazado por cada nivel. Debes juntar los caramelos por igual no te confundas o se te acabara más rápido el tiempo.

Este nuevo juego sabemos que te gustara un montón no esperes más por obtenerlo. Ahora que sabes todo esto no desaproveches la oportunidad de tener este maravillosos juego como lo es Candy crush.

Candy Crush Saga para Samsung



Descárgalo y diviértete a montón con las horas y horas que te trae el juego Candy crush saga para Samsung también. Es el nuevo juego que está revolucionando Facebook así como también ya está disponible para tu Samsung galaxy, table, etc. Es fácil de instalar no necesitas de programas o quizás de aplicaciones, extensiones, solo debes dar clic y empezarte a divertir con el nuevo juego. Que ya está dando de qué hablar en todo el mundo y en toda las redes sociales como las privadas.

Bueno compartan este nuevo juego y desafíen a todos sus compañeros a ver quién tiene el nivel mayor como también quien tiene el mayor puntaje. Para poder pasar al siguiente nivel no demores en obtenerlo y disfrutar del juego descárgalo ya y diviértete como nunca.


También podrás actualizar el juego cuando te pidan muy fácil das actualizar y al instante estás listo para tener nuevas formas de juego en Candy crush. No desesperes y juégalo ya, no olvides que todo esto es gratis y muy divertido. Porque la felicidad no tiene límites, pensando en ti traemos el nuevo juego Candy crush. Descárgalo ya y no olvides compartirlo con tus amigos o familiares.

0 comentarios: