martes, 6 de mayo de 2014

Kami Retro para Samsung

Hey amiguitos miren este juego maravilloso que sabemos que les encanta. Y no pararan de jugar este maravilloso juego que esta súper divertido. Si es un juego muy parecido al maravilloso juego llamado Mario Bross. Este juego que está más renovado es una réplica de ese juego que sabemos que antes lo jugaste y te encanto. Aqui veras una version mas renovada de kami retro para samsung mas original.

Sabemos que te encantara porque tu tendrás esa habilidad de poder pasar cada nivel con este personaje que sabemos que te llevaras con él. Porque te comprenderás con él y pasaras todos los niveles que te trae este maravilloso juego que te encantara mucho.

Y no solo encantara también fascinará a muchos de ustedes que jugarán y no podrán pararlo. Porque les va a encantar van a querer jugar en cualquier lado donde se encuentre y lo podrán hacer gracia a su habilidad con la que cuentan.

Descargar Kami Retro para Samsung


Vamos no desperdicies esta oportunidad que te estamos dando para todos ustedes. Que son fanáticos del juego muy antiguo que se llamaba Mario Bross. Pero como les dije ahora viene con otro estilo diferente que sabemos que podrás pasar todos los niveles de juego. Que te fascinarán mucho y no dejaran de jugar este maravilloso y espectacular juego que te traerá muchos recuerdos. Al anterior juego en el que jugabas y te divertías mucho también.



Comienza a descargar Kami Retro para Samsung y empieza a divertirte con este maravilloso juego que está dando la hora. En el mercado de juego para samsung con más de 3 millones de descargas y miles de comentarios positivos donde solo faltas tú para crecer más.

Y traerte más jugos como el que te estamos dando para todos ustedes. Y sabemos que les encantara este súper maravilloso juego. Vamos solo descarga y comienza a divertirte mucho con los estupendos juegos que les traemos.

0 comentarios: