sábado, 30 de agosto de 2014

Call of Duty para Samsung Android

Si te gustan los temas bélicos y estás atento a todo lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial. No te pierdas este juego que Samsung ofrece para tu celular. Donde tienes la opcion de descargar call of duty para samsung gratis desde cualquier celular android.

Los juegos de Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona creada por Ben Chichoski. Desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward. Fue distribuida por Activision, lanzada al mercado el 29 de octubre del 2003.

Descargar Call of Duty para Samsung



Este increíble juego de plataformas se ha vuelto uno de los mejores en su categoría de jugabilidad en primera persona. Donde el jugador será un soldado despiadado con grandes habilidades y destrezas. Qué buscara cumplir misiones que le permitan a él y a su batallón avanzar en la Guerra. Y como lo habíamos mencionado ahora podrás descargarlo para Samsung en la tienda de Android Marker.

Tiene diferentes tipos de misiones en donde puedes cambiar el rumbo del juego. Y así sentir una experiencia en juegos para móviles nunca antes vista. Se debe destacar que en el modo campaña no se reducirá solo a las misiones. Podremos disfrutar de la clásica acción de las anteriores entregas de la saga. Pero entre cada capítulo y capítulo se nos permitirá la opción de incrementar la historia usando este modo de juego nuevo.

Objetivos de misiones de call of duty

  • 4 Misiones estadounidenses.

  • 3 Misiones británicas.

  • 7 Misiones soviéticas.

  • 4 Misiones finales.
Cada misión contiene un aproximado de tres a cuatro niveles que completar. Tienes que estar completamente seguro de tus movimientos, ya que los alemanes lo tienen muy claro. Y es que el Führer ha ordenado que luchen hasta derramar la última gota de sangre que su ejército tenga.

Call of Duty para Samsung Android




Anímate ya que es una gran oportunidad que Samsung pone a tu alcance. Descargarla y empezar a disfrutarla desde ya sin ningún problema. Totalmente recomendada para los aficionados de los tiroteos y las guerras en alta resolución.

0 comentarios: