lunes, 25 de agosto de 2014

Descargar Monopoly para Samsung

¿Recuerdas aquellos días con tu familia cuando jugaban horas y horas sin percatarte del tiempo?. ¿Recuerdas también cuando tenías tanto dinero en billetes que creías que eras millonario. Y qué podrías prestar dinero incluso al banco?. O ¿cómo es que te sentías cuando comprabas en aquellas ocasiones hoteles y casas en las ciudades más importantes de Monopoly?. A veces la falta de tiempo ya no nos permite disfrutar de este tipo de juegos. Así que vamos aprovechando en descargar monopoly para samsung gratis desde la PlayStore.

Pero la tecnología avanza y piensa cada vez más en nosotros. Monopoly es un juego de mesa publicado por Parker Brothers pero actualmente producido por Hasbro. Este juego es tan grande físicamente y con tantos elementos, que ahora puede estar en tu celular sin ningún problema. Esta versión se destaca también por sus gráficas y buena resolución, sin perder el diseño tradicional.

Descargar Monopoly para Samsung



En la versión del juego de Monopoly para celulares Samsung, podrás viajar por todo el mundo. Ya que es a escala mundial. Además de hacer millones de dólares con Monopoly. Podrás conseguir ser el propietario más grande en el juego y llevar a tus adversarios a la bancarrota.

Como también podrías ingresar a la cárcel y no salir o perder todo tu dinero, tus propiedades y fracasar como millonario. Todo dependerá la estrategia que tengas para lograr tu propósito de conquistar el mundo de Monopoly. La base del juego es la misma que de “toda la vida” (comprar distintas propiedades) pero eso no significa que no sea un juego de calidad.



En esta versión para dispositivos de celulares hay algunos diferentes detalles. Por ejemplo uno de ellos son las cartas de Suerte. Que obligan a efectuar acciones y a reaccionar frente a las que hagan los rivales. Esto le da un toque diferente y, los costumbristas, deben aceptar su existencia. Porque que le dan un resultado aleatorio mayor y por ende su suerte tendrá mucha más presencia dentro del juego.

0 comentarios: