lunes, 18 de agosto de 2014

Principe de persia para Samsung Android

Es uno de los juegos más solicitado para PC. Y que ahora llegó en una mejor versión para celulares Samsung. principe de persia para samsung es un juego de aventura donde se tiene que combinar la acción. (Que por cierto tiene buenos gráficos) en el que se deberá luchar con los enemigos para lograr avanzar en las misiones.

El Príncipe de Persia vuelve en una nueva aventura. Que con la cooperación de la misteriosa Elika te permitirá realizar acciones nunca vistas en un móvil. Muévete por los caminos de aquel gigantesco palacio y esquiva a los súbditos del sultán. Lucha contra ellos de inmediato que tengas el control de la espada.

Descargar principe de persia para Samsung



Y para salvar al mundo de una terrible amenaza mágica que ha contaminado todo a su paso. Debes estar preparado para todo, desde montar un dragón. Balancearte por cuerdas y pelear con una gran cantidad de enemigos gigantescos, que para añadirle más emoción. Están llenos de secretos por descubrir.

Podrás observar en tu samsung al personaje protagónico desplazarse por varios niveles. Saltando, corriendo, aferrándose a salientes y caminando con cautela. Y evadiendo trampas que abundan en los escenarios.

El juego no consiste en un límite de vidas pero sí de tiempo, debiéndose completar los niveles con apuro. Ya que si el tiempo se agota y aún no se completó el nivel, usted volverá reiniciar ese juego. La dificultad de El Príncipe de Persia es media-alta. El jugador debe conocer casi a la perfección los escenarios y dominar los movimientos del personaje para llegar victoriosos al final. Aun así no es una tarea sencilla.



En este juego la modalidad es muy divertida. Es un juego de plataformas clásico, que muchos ya lo están jugando. Originalmente Prince o Persia fue lanzado en el año 1987 para PC en lo que fue su primera versión, por lo que sacando cuentas han pasado más de 25 años. Anímate y descárgalo que ya está disponible, y recuerda viejos tiempos.

0 comentarios: